Los miembros de Intermissions y otras asociaciones están siendo servidos de diferentes formas por Iglesia en Marcha Internacional.
Nuestra meta es facilitar la labor misionera en Guatemala en todos los sentidos dentro de nuestras capacidades, si usted es un misionero o un ministerio queremos servirle.

Desde diciembre del 2005, Casa de Bendición ha servido a diferentes grupos de voluntarios que apoyan el trabajo misionero en Guatemala, convirtiéndose en un hogar fuera del hogar, queremos que nuestros huéspedes sientan el calor humano de los latinos sin olvidarse de las comodidades, convirtiéndonos así en socios estratégicos en la atención de grupos, Casa de Bendición actualmente está ofreciendo hospedaje confortable para 60 personas en amplias habitaciones. La Casa se ha convertido en la base temporal de muchos equipos que trabajan en la capital como en las provincias.

Iglesia en Marcha comenzó con un movimiento de base fundado en CSI (Church Start International). Hace 14 años, comenzamos a ministrar a las escuelas en nuestra área con el objetivo simple de alcanzar a los perdidos a través de los niños y sus familias. Satisfacer sus necesidades básicas como comida, agua limpia, baños utilizables, todo ello vinculado a la presentación del Evangelio con el poder de cambiar vidas.

Puede conocer más de este ministerio, presente en 5 paises de latinoamérica visitando sitio web.

“Servir a los que sirven”